Home / Academias / Barcelona / Welcome School (Badalona)



Welcome School (Badalona) 
 Molí de la Torre, 69 - 08915 Badalona (Barcelona)
 934656230     




La empresa Welcome School está situada en Molí de la Torre, 69, en la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 934656230 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Welcome School con un voto: 






¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Badalona?
Una Academia de idiomas sirve para facilitarnos el aprendizaje de una lengua y lo hace a través de servicios como Preparación de exámenes oficiales, Cursos en el extranjero o Clases para grupos…

A través del sitio web de una Academia puedes informarte de los cursos disponibles: Creole, Aymara o Birmano… Vivimos en un estado de confort al tener todo traducido. Todas las películas están dobladas y esto no ayuda el aprendizaje de un idioma. Infórmate en una Academia de idiomas de todos los cursos disponibles.

[12239]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Welcome School ni describe sus servicios/productos.












Si Welcome School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Welcome School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más...




La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




Escuela de idiomas que abrió sus puertas en mayo del 2011 con el fin de ayudar a los alumnos que...




¿Buscas una Academia de Idiomas que ofrezca sus cursos en la zona de Moia? Una Academia de...