Home / Academias / Lugo / Verbum (Burela)



Verbum (Burela) 
 Pardo Bazán, 5 - 27880 Burela (Lugo)
 982575146       verbumlinguas.com




La empresa Verbum se encuentra en Pardo Bazán, 5, en la ciudad de Burela (provincia de Lugo) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 982575146 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web verbumlinguas.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Verbum con un voto: 






¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Burela?
Cursos certificados, Servicio de biblioteca o Cursos en el extranjero… Para mejorar nuestro inglés una Academia de idiomas utiliza toda una serie de herramientas.

Holandés, Mapudungun o Tetun… muchísimos cursos de lengua te están esperando en una Academia de idiomas. Según la OCU, nueve de cada diez españoles afirman sentir vergüenza a la hora de comunicarse en inglés. ¿Quieres cambiar esta estadística?

[11833]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Verbum ni describe sus servicios/productos.












Si Verbum no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Verbum. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Lugo y solicitar más información.


Si has pensado en el inglés como si fuera una asignatura que una vez aprobada se puede...




¿Ha llegado el momento de aprender un idioma? Quieres ponerte en contacto con una Academia de...




¿Sabías que de cualquier forma y sin importar la edad con la que se estudie, aprender...




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...