Home / Academias / Valladolid / Union Jack School (Valladolid)



Union Jack School (Valladolid) 
 Pza Juan Pablo II, 5 - 47015 Valladolid (Valladolid)
 983002846       unionjackschool.com




La empresa Union Jack School se encuentra en Pza Juan Pablo II, 5, en la ciudad de Valladolid (provincia de Valladolid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web unionjackschool.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Union Jack School, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Union Jack School con un voto: 






Descripción de la empresa Union Jack School :

Union Jack School Valladolid está comprometida con la enseñanza del inglés a todos los niveles. Su objetivo es que tú logres tus metas en tu aprendizaje del idioma. ¿Cómo? Metodología dinámica, participativa y divertida. Profesorado nativo y bilingüe titulado nivel C2, con preparación docente acreditada. Innovación. Pone los más modernos medios informáticos para ayudarte y motivar tu aprendizaje. Compromiso con el aprendizaje. Te ofrece talleres de conversación con profesores nativos gratuitos semanalmente. Trinity College: Centro referencia en Castilla y León para realizar exámenes de Trinity. Más convocatorias y ratios de aprobados superior al 90%

[69279]















Si Union Jack School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Union Jack School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...




¿Vives en Valladolid y necesitas los servicios de una Academia de Idiomas? Una Academia de...




¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Valladolid que te ayude a lograr tus...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...