Home / Academias / Islas Baleares / Tot Studi (Palma De Mallorca)



Tot Studi (Palma De Mallorca) 
 Jesús, 34 - 07010 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971764500       totstudi.com




La empresa Tot Studi se encuentra en Jesús, 34, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 971764500 o a través del email arriba indicado. En su web totstudi.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Tot Studi con un voto: 






¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad cognitivas? ¿Te gustaría aprender un idioma en la zona de Palma De Mallorca?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a un Academia de idiomas: Cursos certificados, Preparación de exámenes oficiales o Test de nivel…

¿Qué idioma estudiar aparte del inglés? ¿En qué idioma tengo que invertir mi tiempo y dinero? ¿Estonio, Noruego o Euskera…? Las personas que hablan varios idiomas toman decisiones más rápidamente y con menos errores que las monolingües. ¿Ha llegado el momento de pedir información a una Academia de idiomas?

[11783]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Tot Studi ni describe sus servicios/productos.












Si Tot Studi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Tot Studi. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...




Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...




¿Estás buscando una Academia de idiomas en Mao (Menorca) que ofrezca cursos...