Home / Academias / Las Palmas / The English Room (Telde (Gran Canaria))



The English Room (Telde (Gran Canaria)) 
 León y Castillo, 10 - 35200 Telde (Gran Canaria) (Las Palmas)
 630557874     




La empresa The English Room ) está situada en León y Castillo, 10, en la ciudad de Telde (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 630557874 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre The English Room ) con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Escuela de Idiomas en la zona de Telde (Gran Canaria).
Una Academia de idiomas sirve para facilitarnos el aprendizaje de una lengua y lo hace a través de servicios como Servicios de interpretación, Preparación de entrevistas de trabajo o Recuperaciones…

En fin, que una Academia te ayuda en todo lo que necesitas para comenzar a aprender un nuevo idioma: Italiano, Mam o Tayik… Aprender idiomas nos ofrece beneficios que mejorarán nuestra salud mental lo que nos ayudará a mantener una mejor calidad de vida. ¿Nos apuntamos a una Academia de Idiomas?

[12223]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por The English Room ) ni describe sus servicios/productos.












Si The English Room no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a The English Room. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una escuela de idiomas en...




¿Sabes que aprender un idioma es el primer paso para que se te abran las puertas de un...




¿Buscas una Academia de Idiomas que ofrezca sus cursos en la zona de Tias (Lanzarote)? Una...




¿Has perdido tu trabajo y quieres mejorar tu formación aprendiendo un nuevo idioma?...