Home / Academias / Barcelona / The Big Ben School, S.a. (Sant Boi De Llobregat)



The Big Ben School, S.a. (Sant Boi De Llobregat) 
 C/ Lluis Castells, 11 - 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona)
 936540811       bigbenschool.com




La empresa The Big Ben School, S.a. está ubicada en C/ Lluis Castells, 11, en la ciudad de Sant Boi De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web bigbenschool.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa The Big Ben School, S.a., así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre The Big Ben School, S.a. con un voto: 






Descripción de la empresa The Big Ben School, S.a. :

The Big Ben School es una escuela en la que se imparte el idioma inglés desde 1985. Es el único Centro Examinador Autorizado en el Baix Llobregat para realiar los examenes Cambridge: FCE, CAE, Proficiency, etc. Además de inglés tambien se enseña el idioma alemán.
Dispone de variedad de grupos adaptados por edades y niveles. También imparte clases de idiomas para particulares, empresas y a medida.
Dispone de 2 centros: uno en C/Lluis Castells, 11 y otro en C/Victòria, 113-117, ambos en Sant Boi de Llobregat.

[69125]















Si The Big Ben School, S.a. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a The Big Ben School, S.a.. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te gustaría encontrar tanto cursos de idiomas para niños y jóvenes como...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Barcelona? A través...




¿Sabías que de cualquier forma y sin importar la edad con la que se estudie, aprender...