Home / Academias / Madrid / She Herencia (Madrid)



She Herencia (Madrid) 
 Antonia Mercé, 8 - 28009 Madrid (Madrid)
 914311466       she.es


Expresa tu opinión sobre She Herencia con un voto: 




¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Madrid?
Entre los servicios que podemos encontrar en una escuela de idiomas encontramos Inglés en verano, Clases de conversación o Simulación de exámenes…

Por cuanto sea difícil aprender un lengua (Armenio, Mongol o Filipino…), una Academia nos orientará de la mejor forma. El aprendizaje de un segundo idiomas modifica positivamente la estructura del cerebro y potencia la capacidad de aprendizaje y aumentando la memoria. ¿Pedimos información a una Academia de Idiomas?

[11639]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por She Herencia ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si She Herencia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a She Herencia. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Madrid? Para mejorar nuestro conocimientos...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una escuela de idiomas en...




Si has pensado en el inglés como si fuera una asignatura que una vez aprobada se puede...