Home / Academias / Madrid / Puerta Madrid Internacional (Alcalá De Henares)



Puerta Madrid Internacional (Alcalá De Henares) 
 Calle Arratia, 20 - 28802 Alcalá De Henares (Madrid)
 652107207       puertamadridinternacional.com



Expresa tu opinión sobre Puerta Madrid Internacional con un voto: 






Descripción de la empresa Puerta Madrid Internacional :

¿Eres estudiante Erasmus, Au-pairs o residente no nativo en Alcalá de Henares y quieres mejorar tu nivel de español? ¿Estás pensando en realizar una inmersión lingüística en la ciudad natal de Cervantes? ¿Quieres solicitar la nacionalidad española y necesitas realizar la prueba CCSE y acreditar tus conocimientos de español? Cuéntanos tus necesidades y te diremos cuál de nuestros cursos se adapta mejor a tus propósitos. En Puerta Madrid Internacional contamos con un grupo de motivados profesores especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Nuestras instalaciones disponen de más de 400 metros cuadrados destinados a aulas de distintos tamaños, y zonas comunes, pensadas para proporcionarte el ambiente ideal para el aprendizaje. Apostamos por una enseñanza de calidad y una atención personalizada. ¡Ven a conocernos!

[69132]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Puerta Madrid Internacional no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Puerta Madrid Internacional. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Academia de Inglés desde 3 años hasta adultos, clases de grupos reducidos y One to One,...




¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Madrid que te ayude a lograr tus objetivos...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Madrid? Podemos solicitar una cita a una...




¿Sabías que cuanto mayor esfuerzo hagas y más empeño pongas en aprender...