Home / Academias / Islas Baleares / Progreso Idiomas (Palma De Mallorca)



Progreso Idiomas (Palma De Mallorca) 
 Avenida de Portugal, 5, - 1.° - 07012 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971714613       progresoidiomas.com




La empresa Progreso Idiomas está situada en Avenida de Portugal, 5, - 1.°, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web progresoidiomas.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Progreso Idiomas con un voto: 






¿Tienes pensado apuntarte a una Escuela de Idiomas en Palma De Mallorca?
Hay muchos servicios realizados por una Academia de idiomas que te podrían interesar, entre ellos Cursos en el extranjero, Servicios de traducción o Programa de becas, etc…

Por cuanto sea difícil aprender un lengua (Croata, Japonés o Kirguís…), una Academia nos orientará de la mejor forma. Las personas que hablan varios idiomas toman decisiones más rápidamente y con menos errores que las monolingües. ¿Ha llegado el momento de pedir información a una Academia de idiomas?

[11579]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Progreso Idiomas ni describe sus servicios/productos.













Si Progreso Idiomas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Progreso Idiomas. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...




La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




¿Te gustaría encontrar tanto cursos de idiomas para niños y jóvenes como...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Academia de Idiomas....