Home / Academias / Málaga / Pilcrow English (Malaga)



Pilcrow English (Malaga) 
 Calle Carreteria 100, Planta 2 Puerta 3 - 29008 Malaga (Málaga)
 952008773       pilcrow.es




La empresa Pilcrow English está ubicada en Calle Carreteria 100, Planta 2 Puerta 3, en la ciudad de Malaga (provincia de Málaga) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web pilcrow.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Pilcrow English, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pilcrow English con un voto: 






Descripción de la empresa Pilcrow English :

Pilcrow English es una academia en el corazón de Málaga que usa el enfoque comunicativo para transmitir el inglés a sus alumnos de una forma divertida, original, cómoda y fácil. Los grupos tienen como máximo 6 participantes para que así cada uno pueda tener la atención requerida para un óptimo aprendizaje. En Pilcrow, el equipo está conformado por docentes nativos y profesionales con mucha experiencia, que han sido entrenados en el método para que no sólo sea conversación, sino que se aprenda de una forma natural.
Es una academia económica, o barata, para el producto de calidad ofrecido. El material es propio y la matrícula está incluida, además de contar con múltiples descuentos promocionales. Es una academia diferente, donde el principal objetivo es la satisfacción del alumno. Además, se ofrecen talleres de forma gratuita para complementar el aprendizaje. Se ofrecen modalidades de preparación de examen (TOEIC, IELTS, PET, FCE, CAE, CPE, TOEFL) para distintos niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Asimismo se ofrecen servicios de traducción e interpretación en distintos pares de lenguas y cursos para empresas o colegios (consultar ocndiciones en la web). Pilcrowes una academia comprometida con su comunidad y con el medio ambiente.

[69095]















Si Pilcrow English no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Pilcrow English. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...




¿Quieres contactar con una Academia de la localidad de Malaga para que sus expertos te...




¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y...