Home / Academias / Asturias / Panda y Tola (Oviedo)



Panda y Tola (Oviedo) 
 Foncalada, 34 - 33002 Oviedo (Asturias)
 985214837      pandaytola.es


Expresa tu opinión sobre Panda y Tola con un voto: 




¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral? ¿Sabías que conocer idiomas ayuda en este proceso? ¿Vives en la localidad de Oviedo?
Además de los cursos clásicos de inglés, una escuela de idiomas ofrece más servicios como Preparación de entrevistas de trabajo, Cursos en el extranjero o Cursos para niños…

¿Qué idioma estudiar aparte del inglés? ¿En qué idioma tengo que invertir mi tiempo y dinero? ¿Francés, Holandés o Eslovaco…? Encuentra la mejor solución para tu trayectoria profesional pidiendo información a una Academia de idiomas.

[11541]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Panda y Tola ni describe sus servicios/productos.













Si Panda y Tola no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Panda y Tola. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas un equipo de profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Oviedo? ¿Sabías que una...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Sabes que aprender un idioma es el primer paso para que se te abran las puertas de un...