Home / Academias / Asturias / Panda y Tola (Oviedo)



Panda y Tola (Oviedo) 
 Foncalada, 34 - 33002 Oviedo (Asturias)
 985214837      pandaytola.es




La empresa Panda y Tola está situada en Foncalada, 34, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 985214837 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pandaytola.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Panda y Tola con un voto: 






¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral? ¿Sabías que conocer idiomas ayuda en este proceso? ¿Vives en la localidad de Oviedo?
Además de los cursos clásicos de inglés, una escuela de idiomas ofrece más servicios como Preparación de entrevistas de trabajo, Cursos en el extranjero o Cursos para niños…

¿Qué idioma estudiar aparte del inglés? ¿En qué idioma tengo que invertir mi tiempo y dinero? ¿Francés, Holandés o Eslovaco…? Encuentra la mejor solución para tu trayectoria profesional pidiendo información a una Academia de idiomas.

[11541]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Panda y Tola ni describe sus servicios/productos.












Si Panda y Tola no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Panda y Tola. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Cangas De Onis / Cangues D'Onis...




¿Estás buscando un trabajo en la zona de Oviedo y necesita dominar mejor el...




¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Gijon que te ayude a lograr tus objetivos...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Oviedo? Hay muchos servicios realizados...