Home / Academias / Ourense / New Wave – Escola De Linguas (Ourense)



New Wave – Escola De Linguas (Ourense) 
 Calle Camino Caneiro, 14 - 32002 Ourense (Ourense)
 988782713      newwavelinguas.com




La empresa New Wave – Escola De Linguas está situada en Calle Camino Caneiro, 14, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web newwavelinguas.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre New Wave – Escola De Linguas con un voto: 






¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad cognitivas? ¿Te gustaría aprender un idioma en la zona de Ourense?
Preparación de entrevistas de trabajo, Clases para empresas o Clases one to one… ¿Te has informado cuales son los servicios que necesitas para aprender mejor un idioma o para perfeccionar tu inglés?

Si realmente lo queremos podemos aprender cualquier idioma: Somalí, Noruego o Ruso… Según la OCU, nueve de cada diez españoles afirman sentir vergüenza a la hora de comunicarse en inglés. ¿Quieres cambiar esta estadística?

[11491]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por New Wave – Escola De Linguas ni describe sus servicios/productos.













Si New Wave - Escola De Linguas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a New Wave - Escola De Linguas. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Ourense? Para mejorar nuestro...




¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y...




¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad...




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...