Home / Academias / Valencia / Mangold Institute (Gandia)



Mangold Institute (Gandia) 
 Carrer del Duc Alfons el Vell, 5 - 46701 Gandia (Valencia)
 962873116       cursosdeinglesengandia.es



La empresa Mangold Institute está situada en Carrer del Duc Alfons el Vell, 5, en la ciudad de Gandia (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web cursosdeinglesengandia.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Mangold Institute, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Mangold Institute con un voto: 






Descripción de la empresa Mangold Institute :

Mangold Institute es una academia de idiomas. Destaca por su larga trayectoria en el sector y las certificaciones de Cambridge (y poco a poco introduciendo Trinity). Además, los alumnos tienen la posibilidad de hacer los exámenes de Cambridge en la propia academia, pueden apuntarse al Summer Camp, donde los niños pueden poner a prueba sus destrezas y conocimientos de inglés con juegos y actividades al aire libre, y cuenta con una gran variedad de cursos bonificados, para mejorar profesionalmente.

[69282]















Si Mangold Institute no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Mangold Institute. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando un trabajo en la zona de El Puig De Santa Maria y necesita dominar...




¿Quieres contactar con una Academia de la localidad de Valencia para que sus expertos te...




¿Estás buscando un trabajo en la zona de Valencia y necesita dominar mejor el...




¿Estás buscando una Academia de idiomas en Aldaia que ofrezca cursos individualizados...