Home / Academias / Vizcaya / Lauele Hizkuntza Zerbitzuak (Markina Xemein)



Lauele Hizkuntza Zerbitzuak (Markina Xemein) 
 Xemein, 12 - 48270 Markina Xemein (Vizcaya)
 946038422       lauele.com




La empresa Lauele Hizkuntza Zerbitzuak se encuentra en Xemein, 12, en la ciudad de Markina Xemein (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web lauele.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Lauele Hizkuntza Zerbitzuak, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Lauele Hizkuntza Zerbitzuak con un voto: 






Descripción de la empresa Lauele Hizkuntza Zerbitzuak :

En Lauele Hizkuntza Zerbitzuak te ofrecemos formación en inglés y francés para todos los públicos (a partir de 4 años) estudiantes, particulares, profesionales…
Nuestra formación a medida nos permite adaptarnos a tus objetivos, con nuestros diferentes cursos (inglés o francés profesional, comercial, general, preparación a exámenes oficiales…) y todo en distintas modalidades (intensivos o extensivos, presencial en academia o en empresa, skype…).
Nuestra metodología y profesorado altamente cualificado nos han permitido una tasa éxito muy elevada en en los exámenes oficiales (superior al 95% en el DELF).

[69163]















Si Lauele Hizkuntza Zerbitzuak no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Lauele Hizkuntza Zerbitzuak. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás cansado que te rechacen tu curriculum por no conocer idiomas? Quieres probar a...




Ofrecemos formación en inglés y francés para todos los públicos ( a partir de 4 años)...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...