Home / Academias / Madrid / Language Project (Tres Cantos)



Language Project (Tres Cantos) 
 Sec. Embarcaciones, 28-29 - 28760 Tres Cantos (Madrid)
 918040815       languageproject.es




La empresa Language Project está ubicada en Sec. Embarcaciones, 28-29, en la ciudad de Tres Cantos (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web languageproject.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Language Project con un voto: 






¿Estás cansado que te rechacen tu curriculum por no conocer idiomas? Quieres probar a contactar una Academia de idiomas en Tres Cantos?
Una Academia de idiomas se centra en proporcionar enseñanza de lenguas y lo hace a través de servicios como Preparación de entrevistas de trabajo, Clases one to one o Preparación de promociones…

Lo más importante de todo es ponerle ganas, solo así podemos aprender cualquier idioma: Creole, Tswana o Bahasa… Son de sobra conocidos los beneficios que nos ofrece aprender idiomas, tanto a nivel profesional como social y cultural. ¿Te animas para apuntarte a una Academia de Idiomas?

[11318]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Language Project ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Language Project no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Language Project. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Vives en Madrid y necesitas los servicios de una Academia de Idiomas? Preparación de...




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Madrid? A través de servicios tales...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Madrid? Además de los cursos...