Home / Academias / Asturias / Lancs School (Mieres)



Lancs School (Mieres) 
 Calle ARMANDO PALACIO VALDES, 11, 1° IZQ - 33600 Mieres (Asturias)
 985464262       lancsschool.es




La empresa Lancs School está situada en Calle ARMANDO PALACIO VALDES, 11, 1° IZQ, en la ciudad de Mieres (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 985464262 o a través del email arriba indicado. En su sitio web lancsschool.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Lancs School con un voto: 






¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y acertadas o realizar planes de ejecución inmediata o futura? ¿Te interesaría informarte sobre los cursos de una Academia de idiomas en la zona de Mieres?
Es importante consultar con una Academia de idiomas para conocer todos los servicios que tenemos a disposición, por ejemplo Clases para grupos, Servicio de videoteca y fonoteca o Clases para empresas…

Cingalés, Chamorro o Retorrománico… ¿Ya sabes que idioma te gustaría más aprender o perfeccionar? Según la OCU, nueve de cada diez españoles afirman sentir vergüenza a la hora de comunicarse en inglés. ¿Quieres cambiar esta estadística?

[11308]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Lancs School ni describe sus servicios/productos.












Si Lancs School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Lancs School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más...




¿Estás buscando un trabajo en la zona de Pravia y necesita dominar mejor el...




¿Ha llegado el momento de contactar con profesionales expertos en el aprendizaje de un...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Aviles? Cuando finalmente decidimos...