Home / Academias / Asturias / Lancs School (Mieres)



Lancs School (Mieres) 
 Calle ARMANDO PALACIO VALDES, 11, 1° IZQ - 33600 Mieres (Asturias)
 985464262       lancsschool.es




La empresa Lancs School se encuentra en Calle ARMANDO PALACIO VALDES, 11, 1° IZQ, en la ciudad de Mieres (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lancsschool.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Lancs School con un voto: 






¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y acertadas o realizar planes de ejecución inmediata o futura? ¿Te interesaría informarte sobre los cursos de una Academia de idiomas en la zona de Mieres?
Es importante consultar con una Academia de idiomas para conocer todos los servicios que tenemos a disposición, por ejemplo Clases para grupos, Servicio de videoteca y fonoteca o Clases para empresas…

Cingalés, Chamorro o Retorrománico… ¿Ya sabes que idioma te gustaría más aprender o perfeccionar? Según la OCU, nueve de cada diez españoles afirman sentir vergüenza a la hora de comunicarse en inglés. ¿Quieres cambiar esta estadística?

[11308]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Lancs School ni describe sus servicios/productos.













Si Lancs School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Lancs School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Oviedo que te ayude a lograr tus objetivos...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Gijon? ¿Cuales son los...




¿Sabes que aprender un idioma es el primer paso para que se te abran las puertas de un...