Home / Academias / Huelva / Kids English (Huelva)



Kids English (Huelva) 
 Calle Encinasola, 6 - 21007 Huelva (Huelva)
 959730328       kidsenglish.es




La empresa Kids English se encuentra en Calle Encinasola, 6, en la ciudad de Huelva (provincia de Huelva) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web kidsenglish.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Kids English, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Kids English con un voto: 






Descripción de la empresa Kids English :

Kids English, Academia de inglés para niños de 3 a 6 años. En Kids English los más pequeños aprenden inglés de forma natural. Con dos profesoras nativas en el aula, convierten el inglés en otra forma de comunicarse a través de acciones cotidianas reforzadas con juegos y canciones.

En el aula, las profesoras (nativas) crean un ambiente lúdico que convierte la clase en un juego donde los alumnos se familiarizan con los sonidos, aprenden palabras y frases nuevas a diario y lo hacen a través de actividades, canciones, juegos y ejercicios creativos. De esta forma asimilan el inglés sin ningún esfuerzo. Además, las profesoras no hablan español en clase (solo ante emergencias), de ahí la razón por la que aprenden rápidamente ya se acostumbran a escuchar y entender el inglés sin ni siquiera darse cuenta.

[69115]















Si Kids English no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Kids English. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Sabías que cuanto mayor esfuerzo hagas y más empeño pongas en aprender...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...




Kids English, Academia de inglés para niños de 3 a 6 años. En Kids English los más pequeños...