Home / Academias / Huelva / Kids English (Huelva)



Kids English (Huelva) 
 Calle Encinasola, 6 - 21007 Huelva (Huelva)
 959730328       kidsenglish.es


Expresa tu opinión sobre Kids English con un voto: 




Descripción de la empresa Kids English :

Kids English, Academia de inglés para niños de 3 a 6 años. En Kids English los más pequeños aprenden inglés de forma natural. Con dos profesoras nativas en el aula, convierten el inglés en otra forma de comunicarse a través de acciones cotidianas reforzadas con juegos y canciones.

En el aula, las profesoras (nativas) crean un ambiente lúdico que convierte la clase en un juego donde los alumnos se familiarizan con los sonidos, aprenden palabras y frases nuevas a diario y lo hacen a través de actividades, canciones, juegos y ejercicios creativos. De esta forma asimilan el inglés sin ningún esfuerzo. Además, las profesoras no hablan español en clase (solo ante emergencias), de ahí la razón por la que aprenden rápidamente ya se acostumbran a escuchar y entender el inglés sin ni siquiera darse cuenta.

[69115]















Si Kids English no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Kids English. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Huelva? Para mejorar nuestro...




¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Academia de Idiomas....




¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Isla Cristina? Profesorado...