Home / Academias / Lugo / Jose Laureano Sanchez Casas (Viveiro)



Jose Laureano Sanchez Casas (Viveiro) 
 Outeiro (Magazos), 1 - 27866 Viveiro (Lugo)
 982550040    




La empresa Jose Laureano Sanchez Casas está ubicada en Outeiro (Magazos), 1, en la ciudad de Viveiro (provincia de Lugo) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jose Laureano Sanchez Casas con un voto: 






Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que facilitan el aprendizaje. ¿Quieres contactar con una Academia de idiomas de Viveiro?
Entre los servicios que podemos encontrar en una escuela de idiomas encontramos Preparación de exámenes oficiales, Cursos en el extranjero o Cursos online…

Si tenemos claro que idioma queremos aprender o mejorar (Rumano, Tayik o Marshalés, etc…) entonces una Academia de idiomas será siempre una buena decisión. El aprendizaje de un segundo idiomas modifica positivamente la estructura del cerebro y potencia la capacidad de aprendizaje y aumentando la memoria. ¿Pedimos información a una Academia de Idiomas?

[12742]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Jose Laureano Sanchez Casas ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Laureano Sanchez Casas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Jose Laureano Sanchez Casas. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Lugo y solicitar más información.


¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Lugo para perfeccionar tu inglés...




Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...




¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Burela? Cursos certificados,...




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...