Home / Academias / A Coruña / Innova English School (A Coruña)



Innova English School (A Coruña) 
 Fontán, 4 - 15004 A Coruña (A Coruña)
 881887508       innovaenglishschool.com
 http://fb.me/InnovaEnglishSchoolCoruna   http://twitter.com/innova_english   http://instagr.am/innovaenglishschool  



La empresa Innova English School está ubicada en Fontán, 4, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruña) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 881887508 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web innovaenglishschool.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Innova English School, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Innova English School con un voto: 






En Innova English School conocemos perfectamente la dificultad de dominar un idioma y el tiempo y esfuerzo que necesitas para lograrlo. Por ello trabajamos desde 2008 en el campo de la innovación educativa y sus aplicaciones en el aprendizaje.

Nuestras academias Innova English School de A Coruña son Centros Oficiales Preparadores de los Exámenes de Cambridge, TOEIC y Trinity. Tenemos un profesorado experto en su preparación y contamos con los materiales necesarios para facilitar el estudio de nuestros alumnos.

En Innova English School somos especialistas en certificar niveles oficiales de inglés. Ubicadas en la Plaza de Ourense y en el Centro Comercial Los Rosales. Preparamos todos los niveles y somos Centro Certificador Oficial Trinity. No lo pienses más y contáctanos en el 881.887.508. Think outside the box!

[69468]














Si Innova English School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Innova English School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




Nuestra misión consiste en ayudar a desarrollar "ciudadanos del mundo" a través del lenguaje y la...




¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Santiago De Compostela que te ayude a...




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...