Home / Academias / Girona / Idiomas Girona (Girona)



Idiomas Girona (Girona) 
 Nou, 14 - 17001 Girona (Girona)
 972213445       kensingston-school.com



La empresa Idiomas Girona está situada en Nou, 14, en la ciudad de Girona (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 972213445 o a través del email arriba indicado. En su pagina web kensingston-school.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Idiomas Girona con un voto: 






¿Tienes pensado apuntarte a una Escuela de Idiomas en Girona?
Para mejorar nuestro conocimientos sobre un idioma, un Academia de idiomas pone a nuestra disposición un abanico de servicios, por ejemplo Cursos en el extranjero, Cursos para grupos reducidos o Inglés en verano…

Euskera, Swati o Tayik, etc… son algunos ejemplos de lenguas que podemos aprender. Solo uno de cada diez españoles asegura tener un nivel avanzado del inglés. ¿Quieres mejorar esta estadística?

[11257]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Idiomas Girona ni describe sus servicios/productos.












Si Idiomas Girona no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Idiomas Girona. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Girona? ¿Sabías que...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Blanes? ¿Sabías que una...




¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral?...




¿Sabías que de cualquier forma y sin importar la edad con la que se estudie, aprender...