Home / Academias / Barcelona / Head Languages (Cardedeu)



Head Languages (Cardedeu) 
 Ctra. Dosrius, 16 - 08440 Cardedeu (Barcelona)
 938712461       headlanguages.com




La empresa Head Languages se encuentra en Ctra. Dosrius, 16, en la ciudad de Cardedeu (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 938712461 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web headlanguages.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Head Languages con un voto: 






¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más rápido? ¿Estás interesado en aprender un idioma en la localidad de Cardedeu?
Una Escuela de idiomas ofrece, a quien lo solicita, una multitud de servicios como Cursos para niños, Preparación de promociones o Servicio de videoteca y fonoteca…

Cursos de Pocomam, Finés o Tayik… ¿Qué lengua te gustaría aprender o mejorar? El español y el miedo al ridículo han ido siempre juntos. En otros países, la gente habla en otro idioma sin importarles si lo hacen bien o si cometen errores. ¿Quieres perder este miedo y contactar con una Academia de Idiomas?

[11010]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Head Languages ni describe sus servicios/productos.












Si Head Languages no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Head Languages. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has pensado en el inglés como si fuera una asignatura que una vez aprobada se puede...




¿Has perdido tu trabajo y quieres mejorar tu formación aprendiendo un nuevo idioma?...




¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral?...




¿Estás cansado que te rechacen tu curriculum por no conocer idiomas? Quieres probar a...