Home / Academias / Asturias / Green School Of English (Oviedo)



Green School Of English (Oviedo) 
 Jesús Castro, 3 - 33011 Oviedo (Asturias)
 670029533     




La empresa Green School Of English se encuentra en Jesús Castro, 3, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 670029533 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Green School Of English con un voto: 






¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad cognitivas? ¿Te gustaría aprender un idioma en la zona de Oviedo?
Clases presenciales, Cursos intensivos o Cursos online… Para mejorar nuestro inglés una Academia de idiomas utiliza toda una serie de herramientas.

Entre los idiomas que podemos aprender o mejorar podemos encontrar Urdú, Hebreo o Ruso… Las empresas contratan gente que sabe idiomas porque la capacidad de pensar en otra lengua ayuda a tomar decisiones más razonadas. Llama una Academia de idiomas y pide información sobre el idioma que te gustaría aprender.

[12041]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Green School Of English ni describe sus servicios/productos.












Si Green School Of English no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Green School Of English. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Escuela de Idiomas ubicada en la calle Badajoz nº19 en Gijón Asturias con inicio de actividad en...




¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más...




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....