Home / Academias / Barcelona / Fiac Idiomes (Terrassa)



Fiac Idiomes (Terrassa) 
 Independència, 72 - 08225 Terrassa (Barcelona)
 937354377       fiac.es




La empresa Fiac Idiomes está situada en Independència, 72, en la ciudad de Terrassa (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 937354377 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web fiac.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fiac Idiomes con un voto: 






¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Terrassa para perfeccionar tu inglés y poder así encontrar empleo?
Entre los servicios que podemos encontrar en una escuela de idiomas encontramos Cursos subvencionados, Clases particulares o Clases presenciales…

Cursos de Kinyarwanda, Ucraniano o Nahuatl… ¿Qué lengua te gustaría aprender o mejorar? Las empresas contratan gente que sabe idiomas porque la capacidad de pensar en otra lengua ayuda a tomar decisiones más razonadas. Llama una Academia de idiomas y pide información sobre el idioma que te gustaría aprender.

[10941]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Fiac Idiomes ni describe sus servicios/productos.












Si Fiac Idiomes no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Fiac Idiomes. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una Academia de Idiomas que ofrezca sus cursos en la zona de Vilafranca Del Penedes?...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Barcelona? Cursos subvencionados, Cursos...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Barcelona? Una Academia de idiomas intenta...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Sant Joan Despi? Una Academia de idiomas...