Home / Academias / A Coruña / Everything English Center (Oleiros)



Everything English Center (Oleiros) 
 Rúa Garrucha, 6, Porto de Santa Cruz - 15179 Oleiros (A Coruña)
 881991261       everythingenglishcenter.com
 http://fb.me/everythingenglishcenter  



La empresa Everything English Center está ubicada en Rúa Garrucha, 6, Porto de Santa Cruz, en la ciudad de Oleiros (provincia de A Coruña) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web everythingenglishcenter.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Everything English Center, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Everything English Center con un voto: 






Descripción de la empresa Everything English Center :

English classes for children with native speaker. Dynamic learning system. Emphasis on speaking, talking, conversation. English Immersion Program. Fun! Clases for adults too! Official Exam Preparation. Nuestra misión consiste en ayudar a desarrollar “ciudadanos del mundo” a través del lenguaje y la educación cultural, dentro de un ambiente acogedor. Nos dedicamos a hacer que el proceso de aprendizaje del Inglés sea más fácil y rápido, al proporcionarlo de una forma estimulante, dinámica, creativa y divertida. Creemos e insistimos en que los niños deben aprender Inglés de la misma manera que aprenden su idioma nativo, es decir de una forma natural.

[69385]















Si Everything English Center no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Everything English Center. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Nuestra misión consiste en ayudar a desarrollar "ciudadanos del mundo" a través del lenguaje y la...




¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad...




¿Vives en Naron y necesitas los servicios de una Academia de Idiomas? Una Escuela de idiomas...




¿Buscas un equipo de profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en...