Home / Academias / Vizcaya / Euskaditalia (Bilbao)



Euskaditalia (Bilbao) 
 Calle Santo Domingo de Guzmán, 11 - 48006 Bilbao (Vizcaya)
 944053510       euskaditalia.com

 http://fb.me/EuskaditaliaCasaitalia   http://twitter.com/Euskaditalia   http://instagr.am/euskaditalia  



La empresa Euskaditalia está situada en Calle Santo Domingo de Guzmán, 11 , en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web euskaditalia.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Euskaditalia, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Euskaditalia con un voto: 






Descripción de la empresa Euskaditalia :

Euskaditalia es un espacio de unión cultural creativo e innovador en el que se ofrece una multitud de servicios relacionados con Italia y con el italiano, entre los cuales destacan la enseñanza del idioma. Cabe destacar que es un Centro Certificador Dante Alighieri en el que se ofrecen exámenes oficiales de italiano PLIDA. Gracias al dinamismo y flexibilidad de las clases, la metodología se basa en hacer el estudio del italiano eficaz y satisfactorio, mediante material audiovisual e informático.

[69475]















Si Euskaditalia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Euskaditalia. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Academia de Idiomas....




En Bai&by tienes la total garantía de poder estudiar euskera y/o ingles de una forma sencilla y...




Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...