Home / Academias / Barcelona / Espai Idiomes (Rubi)



Espai Idiomes (Rubi) 
 Carrer Sant Pere, 11, - Bis - 08191 Rubi (Barcelona)
 935872929       espaidiomes.cat




La empresa Espai Idiomes está ubicada en Carrer Sant Pere, 11, - Bis, en la ciudad de Rubi (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web espaidiomes.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Espai Idiomes con un voto: 






¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más rápido? ¿Estás interesado en aprender un idioma en la localidad de Rubi?
Una Academia de Idiomas puede proporcionar muchos servicios útiles, entre ellos Preparación de exámenes oficiales, Profesores nativos o Clases one to one…

¿Qué idioma estudiar aparte del inglés? ¿En qué idioma tengo que invertir mi tiempo y dinero? ¿Malayo, Latín o Eslovaco…? Según un estudio, las personas bilingües desarrollan el Alzheimer cuatro o cinco años más tarde que las monolingües. Infórmate en una Academia de Idiomas de todas las cursos disponibles..

[10888]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Espai Idiomes ni describe sus servicios/productos.













Si Espai Idiomes no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Espai Idiomes. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




¿Has perdido tu trabajo y quieres mejorar tu formación aprendiendo un nuevo idioma?...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...




¿Buscas una Academia o una Escuela de Idiomas en la localidad de Terrassa? Hay muchos...