Home / Academias / Murcia / Escuela Oficial De Idiomas (Cartagena)



Escuela Oficial De Idiomas (Cartagena) 
 Rda. el Ferrol, 12 - A - 30203 Cartagena (Murcia)
 968526909       eoicartagena.org




La empresa Escuela Oficial De Idiomas está situada en Rda. el Ferrol, 12 - A, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web eoicartagena.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Escuela Oficial De Idiomas con un voto: 






¿Estás buscando una Academia de idiomas en Cartagena que ofrezca cursos individualizados o en grupo?
Una Academia de idiomas intenta resolver las necesidades de quien decide aprender o mejorar una lengua. Entres sus servicios encontramos Inglés en verano, Cursos en el extranjero o Servicio de videoteca y fonoteca…

Infórmate de los cursos que una Escuela pone a disposición de sus alumnos: Lao, Panyabí o Galés… Son de sobra conocidos los beneficios que nos ofrece aprender idiomas, tanto a nivel profesional como social y cultural. ¿Te animas para apuntarte a una Academia de Idiomas?

[10826]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Escuela Oficial De Idiomas ni describe sus servicios/productos.













Si Escuela Oficial De Idiomas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Escuela Oficial De Idiomas. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....




¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Murcia para perfeccionar tu...