Home / Academias / Castellón / Entremots Centre D’idiomes I Traducció (Castellón)



Entremots Centre D’idiomes I Traducció (Castellón) 
 Calle La Llosa, 6 - 12003 Castellón (Castellón)
 964844705       entremots.es
630539553

 http://fb.me/entremots  



La empresa Entremots Centre D’idiomes I Traducció está ubicada en Calle La Llosa, 6, en la ciudad de Castellón (provincia de Castellón) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web entremots.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Entremots Centre D'idiomes I Traducció, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Entremots Centre D’idiomes I Traducció con un voto: 






Descripción de la empresa Entremots Centre D’idiomes I Traducció :

¿Te apasionan los idiomas tanto como a nosotros? Si tienes ganas de aprender de forma amena y eficaz apúntate a los cursos de idiomas en Entremots Centre d’Idiomes i Traducció, en Castellón. Se ofrecen clases de inglés y francés a niños, jóvenes, adultos y empresas. Además, se ofrece un completo programa de estancias en el extranjero en Irlanda, Reino Unido, Francia y muy pronto otros países. Entremots pone a disposición un servicio de traducción y corrección de documentos para completar todo el abanico de servicios lingüísticos que ofrece la academia.

[69327]















Si Entremots Centre D'idiomes I Traducció no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Entremots Centre D'idiomes I Traducció. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Castellón y solicitar más información.


Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...




¿Sabías que de cualquier forma y sin importar la edad con la que se estudie, aprender...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Buscas un equipo de profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en...