Home / Academias / Salamanca / Don Quijote (Salamanca)



Don Quijote (Salamanca) 
 Placentinos, 2 - 37008 Salamanca (Salamanca)
 923277200       donquijote.org




La empresa Don Quijote está situada en Placentinos, 2, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 923277200 o a través del email arriba indicado. En su pagina web donquijote.org es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Don Quijote con un voto: 






¿Estás buscando un trabajo en la zona de Salamanca y necesita dominar mejor el inglés?
Hay muchos servicios realizados por una Academia de idiomas que te podrían interesar, entre ellos Servicio de videoteca y fonoteca, Servicios de traducción o Clases one to one, etc…

Es más fácil encontrar trabajo cuanto más idiomas dominamos: Finés, Checo o Gallego… Signos de admiración por quienes hablan otros idiomas son frecuentes. Y además las personas que hablan idiomas también adquieren grandes ventajas cognitivas que repercuten en su vida cotidiana. ¿Quieres informarte sobre los cursos ofrecidos por una Academia de Idiomas?

[10622]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Don Quijote ni describe sus servicios/productos.












Si Don Quijote no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Don Quijote. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Sabías que cuanto mayor esfuerzo hagas y más empeño pongas en aprender...




Si has pensado en el inglés como si fuera una asignatura que una vez aprobada se puede...




¿Quieres contactar con una Academia de la localidad de Salamanca para que sus expertos te...