Home / Academias / Pontevedra / Dollymount School Of English (Cuntis)



Dollymount School Of English (Cuntis) 
 Circunvalación, 56 bajo - 36670 Cuntis (Pontevedra)
 616948272     
616948272




La empresa Dollymount School Of English está situada en Circunvalación, 56 bajo, en la ciudad de Cuntis (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Dollymount School Of English, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Dollymount School Of English con un voto: 






Descripción de la empresa Dollymount School Of English :

Tu academia de inglés en Cuntis, donde por fin aprenderás a hablar. Enseñanza basada en un método de conversación combinado con actividades dinámicas y divertidas para desarrollar las diferentes destrezas: “speaking”, “listening”, “reading” y “writing”. Además podrás preparar exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, asisitir a clases de conversación o aprender ingles profesional especializado. Grupos reducidos para todas las edades, con metodología adaptada a las necesidades de los alumnos. Estamos abiertos durante todo el año.

[69318]















Si Dollymount School Of English no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Dollymount School Of English. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Vigo para perfeccionar tu inglés...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Vigo? Una Academia de Idiomas puede...




¿Te gustaría encontrar tanto cursos de idiomas para niños y jóvenes como...




¿Estás cansado que te rechacen tu curriculum por no conocer idiomas? Quieres probar a...