Home / Academias / Madrid / Dictum Idiomas (Madrid)



Dictum Idiomas (Madrid) 
 Calle De San Raimundo, 71 - 28039 Madrid (Madrid)
 9182172274       dictumidiomas.com/sobre-nosotros



La empresa Dictum Idiomas está situada en Calle De San Raimundo, 71, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web dictumidiomas.com/sobre-nosotros es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Dictum Idiomas , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Dictum Idiomas con un voto: 






Descripción de la empresa Dictum Idiomas :

Dictum Idiomas ofrece clases de idiomas para todas las edades y niveles además de refuerzo escolar en cualquier año académico en el barrio de Bellas vistas en Madrid.

Nuestros profesores nativos o equivalente, cuentan con la experiencia requerida por nuestros alumnos, a la hora de aportar el conocimiento deseado.

Tras años de dedicación a la enseñanza, un experto grupo de profesores de idiomas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de idiomas decide crear una empresa centrada en proveer con total excelencia el soporte necesario para continuar con esta labor.

[68998]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Dictum Idiomas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Dictum Idiomas . O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...




Si has pensado en el inglés como si fuera una asignatura que una vez aprobada se puede...




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Madrid? Existen muchos servicios que...




Si estás buscando una Academia de idiomas entonces has llegado a la página web...