Home / Academias / Murcia / Come In School (Cartagena)



Come In School (Cartagena) 
 Calle ÁNGEL BRUNA, 17 - 30203 Cartagena (Murcia)
 968084757       comeinschool.es


Expresa tu opinión sobre Come In School con un voto: 




¿Sabías que cuanto mayor esfuerzo hagas y más empeño pongas en aprender otra lengua, mayor destreza y resistencia ganará tu cerebro? Por esta razón, ¿Te gustaría contactar con una Academia de idiomas en la zona de Cartagena?
Para mejorar nuestro conocimientos sobre un idioma, un Academia de idiomas pone a nuestra disposición un abanico de servicios, por ejemplo Cursos para grupos reducidos, Campamentos de verano o Servicios de interpretación…

Puedes informarte de los cursos de idiomas a través de la página web de una Academia: Filipino, Latín o Esloveno… Solo el 51% de los adultos españoles habla otro idioma, cifras por debajo de la media comunitaria (66%) y que solo superan a Hungría y Bulgaria. ¿Te animas a cambiar estas estadísticas empezando por ti mismo?

[10574]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Come In School ni describe sus servicios/productos.













Si Come In School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Come In School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Sabes que aprender un idioma es el primer paso para que se te abran las puertas de un...




Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....




¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Murcia? Una Academia de Idiomas puede...