Home / Academias / Valencia / Centro De Estudios Omega (Ontinyent)



Centro De Estudios Omega (Ontinyent) 
 Avda. Conde Torrefiel, 45 - 46870 Ontinyent (Valencia)
 688939309       centroomega.es
688939309

 http://fb.me/centrodeestudiosomega  



La empresa Centro De Estudios Omega está ubicada en Avda. Conde Torrefiel, 45, en la ciudad de Ontinyent (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web centroomega.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Centro De Estudios Omega, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro De Estudios Omega con un voto: 






Descripción de la empresa Centro De Estudios Omega :

Academia innovadora. Centro de Estudios Omega trabaja con sus alumnos codo con codo, no solo para reforzar los contenidos que puedan resultarles complejos, sino a tomar las decisiones correctas según sus objetivos y metas, sean académicas o laborales.
Desde clases de repaso en todos los niveles formativos (Primaria-Universidad) hasta cursos de formación para niveles CERF, Cambridge English (A2 -C1), todos sus cursos y grupos tienen un límite reducido de alumnos para maximizar tanto tu rendimiento como alumno/a así como tu progreso.
También disponen de servicio de clases one-to-one con tutor nativo-bilingüe para que trabajes directamente solo los aspectos que te preocupan de tu formación.

[69487]















Si Centro De Estudios Omega no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Centro De Estudios Omega. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Academia de Idiomas....




¿Estás buscando una Academia de Idiomas de Alaquas que te ayude a lograr tus objetivos...




Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....