Home / Academias / Sevilla / Centro De Cultura China Sevilla (Sevilla)



Centro De Cultura China Sevilla (Sevilla) 
 C/ Pedro Muñoz Torres, 3 - 41006 Sevilla (Sevilla)
 620056767       culturachinasevilla.es



La empresa Centro De Cultura China Sevilla se encuentra en C/ Pedro Muñoz Torres, 3, en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web culturachinasevilla.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Centro De Cultura China Sevilla, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Cultura China Sevilla con un voto: 






Descripción de la empresa Centro De Cultura China Sevilla :

Centro de cultura china Sevilla es un colegio chino dedicado en la enseñanza del idioma chino y la cultura china. Ofrecemos clases de chino de todos los niveles, tenemos clases chinos para niños y también para adultos.
Nuestras clases son el chino mandarín 100×100 y son impartidas por profesorado nativo y con amplio conocimiento de la enseñanza.
Nuestro profesorado reciben cursos de formación impartido por personal de China.
La historia del centro.
El Centro de Cultutra China (colegio chino de Sevilla) fue fundado en el año 1997, ahora ha cumplido 20 años de su existencia. Por sus clases han pasado más de 1000 niños para aprender su lengua materna. Actualmente tienen 470 alumnos, la mayoría chinos.
Ahora después de 20 años funcionando se abre para que los sevillanos/as aprendan chino mandarín en nuestro centro con la calidad que merecemos.

[69159]















Si Centro De Cultura China Sevilla no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Centro De Cultura China Sevilla. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...




¿Estás buscando un trabajo en la zona de Cantillana y necesita dominar mejor el...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...




¿Estás buscando una Academia de idiomas en Mairena Del Alcor que ofrezca cursos...