Home / Academias / Madrid / Callaghan School (Griñon)



Callaghan School (Griñon) 
 Mayor, 48 - 28971 Griñon (Madrid)
 918149236     




La empresa Callaghan School se encuentra en Mayor, 48, en la ciudad de Griñon (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Callaghan School con un voto: 






¿Te gustaría encontrar tanto cursos de idiomas para niños y jóvenes como cursos para adultos y universitarios en la zona de Griñon?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a un Academia de idiomas: Cursos online, Clases particulares o Horarios flexibles…

Consulta todas las lengua que se pueden aprender en una Escuela de idiomas: Persa, Esloveno o Ruso… Según un estudio, las personas bilingües desarrollan el Alzheimer cuatro o cinco años más tarde que las monolingües. Infórmate en una Academia de Idiomas de todas las cursos disponibles..

[12164]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Callaghan School ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Callaghan School no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Callaghan School. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una escuela de idiomas en...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...