Home / Academias / Guipuzcoa / Bai&by Donostia-San Sebastían (Donostia)



Bai&by Donostia-San Sebastían (Donostia) 
 Prim Kalea, 14 - 20006 Donostia (Guipuzcoa)
 943461927       baiby.com




La empresa Bai&by Donostia-San Sebastían se encuentra en Prim Kalea, 14, en la ciudad de Donostia (provincia de Guipuzcoa) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web baiby.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Bai&by Donostia-san Sebastían, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Bai&by Donostia-San Sebastían con un voto: 






Descripción de la empresa Bai&by Donostia-San Sebastían :

En Bai&by tienes la total garantía de poder estudiar euskera y/o ingles de una forma sencilla y didáctica. Disponemos de un método innovador, basado en la inteligencia artificial, que permite a nuestro alumnos crear una base lingüística sólida.Bai&by es una academia de idiomas que permanece abierta 24 horas, el Profesor Virtual te acompaña allá vayas: podrás estudiar desde casa, la tablet, el portátil o la oficina. Posibilita estudiar a tu ritmo, según tus necesidades, lo que hace que la experiencia de aprendizaje sea completamente personalizada y la evaluación continua. Además enBai&by puedes acompañar el proceso de estudio del sistema inteligente con clases de conversación telefónicas o por Skype en las que poner en práctica todo lo aprendido. Si necesitas que tu empresa mejore sus capacidades de euskera y/o ingles, tenemos amplia experiencia en cursos para empresas. Consulta a través de nuestra web.

[69259]















Si Bai&by Donostia-san Sebastían no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Bai&by Donostia-san Sebastían. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más...




¿Estas buscando una Academia de idiomas en la zona de Donostia / San Sebastian para...




¿Sabías que la gente que habla dos lenguas puede procesar ciertas palabras más...




¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad...