Home / Academias / Barcelona / Ateneu (Cardedeu)



Ateneu (Cardedeu) 
 Gran Via Tomàs Balbey, 68 - 08440 Cardedeu (Barcelona)
 938418010       academiaateneu.com



La empresa Ateneu se encuentra en Gran Via Tomàs Balbey, 68, en la ciudad de Cardedeu (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web academiaateneu.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ateneu con un voto: 






¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y acertadas o realizar planes de ejecución inmediata o futura? ¿Te interesaría informarte sobre los cursos de una Academia de idiomas en la zona de Cardedeu?
¿Sabías que una Academia de idiomas puede ofrecer una multitud de servicios entre ellos Cursos para desempleados, Cursos intensivos o Preparación de entrevistas de trabajo…?

Por cuanto sea difícil aprender un lengua (Kirundi, Gallego o Letón…), una Academia nos orientará de la mejor forma. Las empresas contratan gente que sabe idiomas porque la capacidad de pensar en otra lengua ayuda a tomar decisiones más razonadas. Llama una Academia de idiomas y pide información sobre el idioma que te gustaría aprender.

[10058]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Ateneu ni describe sus servicios/productos.













Si Ateneu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Ateneu. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y...




¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Barcelona? Servicios de...




¿Quieres contactar con una Academia de la localidad de Mataro para que sus expertos te...




Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...