Home / Academias / Murcia / Amd Formación (Molina De Segura)



Amd Formación (Molina De Segura) 
 C/ Mayor, 75, 3º P13 - 30500 Molina De Segura (Murcia)
 968071324       amdformacion.com
685477737

 http://fb.me/AMD-Formación-1630368707215800/   http://twitter.com/amdformacion  



La empresa Amd Formación se encuentra en C/ Mayor, 75, 3º P13, en la ciudad de Molina De Segura (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web amdformacion.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Amd Formación, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Amd Formación con un voto: 






Descripción de la empresa Amd Formación :

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge. Clases de inglés de todos los niveles y para todas las edades. Contamos con profesores nativos. Clases en grupos super reducidos o clases particulares. Preparamos todas las destrezas de los exámenes de Cambridge. Realizamos la gestión del examen de Cambridge. Situado en la Calle Mayor 75 de Molina de Segura. También ofrecemos clases de refuerzo escolar de todos los niveles y de todas las asignaturas. Tenemos cursos de preparación de Oposiciones del Servicio Murciano de Salud y de Instituciones Penitenciarias. Y cursos de formación bonificados. Posibilidad de cursos de inglés en la empresa (bonificados por la Fundación Tripartita).

[69389]















Si Amd Formación no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Amd Formación. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Tienes pensado apuntarte a una escuela de idiomas en Molina De Segura? Inglés en...




¿Ha llegado el momento de aprender un idioma? Quieres ponerte en contacto con una Academia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una escuela de idiomas en...




¿Estás buscando una Academia que ofrezca cursos de idiomas individualizados o en grupo...