Home / Academias / Vizcaya / Aek (Durango)



Aek (Durango) 
 Pl. Pinondo, 3 - 48200 Durango (Vizcaya)
 946817349     


Expresa tu opinión sobre Aek con un voto: 




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría contactar con una Academia de idiomas de Durango para dominar esta lengua tan importante a la hora de encontrar un trabajo fijo?
A través de servicios tales como Cursos para niños, Seminarios o Servicio de videoteca y fonoteca… una Academia nos facilita la vida a la hora de aprender o mejorar una lengua.

Si realmente lo queremos podemos aprender cualquier idioma: Portugués, Afrikaans o Swahili… Son de sobra conocidos los beneficios que nos ofrece aprender idiomas, tanto a nivel profesional como social y cultural. ¿Te animas para apuntarte a una Academia de Idiomas?

[11908]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Aek ni describe sus servicios/productos.













Si Aek no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Aek. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una escuela de idiomas en...




La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




En Bai&by tienes la total garantía de poder estudiar euskera y/o ingles de una forma sencilla y...




¿Por qué nos cuesta tanto dominar el inglés? ¿Te gustaría...