Home / Academias / Guipuzcoa / Aek (Donostia / San Sebastian)



Aek (Donostia / San Sebastian) 
 Av. Isabel II / Isabel II. Aren Hiribidea, 14 - 20011 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943450202       aeknet.net



La empresa Aek está situada en Av. Isabel II / Isabel II. Aren Hiribidea, 14, en la ciudad de Donostia / San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web aeknet.net es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Aek con un voto: 






¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma aumenta las habilidades cognitivas y además retrasa el Alzheimer? ¿Te interesaría informarte de los cursos y de los servicios de una Academia de idiomas?
Clases de conversación, Cursos intensivos o Cursos online… Para mejorar nuestro inglés una Academia de idiomas utiliza toda una serie de herramientas.

Por cuanto sea difícil aprender un lengua (Gallego, Nauruano o Rumano…), una Academia nos orientará de la mejor forma. Según la OCU, nueve de cada diez españoles afirman sentir vergüenza a la hora de comunicarse en inglés. ¿Quieres cambiar esta estadística?

[10208]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de enseñanza de idiomas. Este texto no ha sido escrito por Aek ni describe sus servicios/productos.













Si Aek no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Aek. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. ¿Quieres...




¿Quieres aprender una nueva lengua y vives en la zona de Astigarraga? Servicios de...




Para encontrar trabajo hay que estar presente en foros bien seleccionados y conocer idiomas....




¿Buscas un equipo de profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en...