Home / Academias / Toledo / Academia Learning Toledo (Toledo)



Academia Learning Toledo (Toledo) 
 C/ Uruguay, 10 - 45004 Toledo (Toledo)
 925110113       learningacademia.es
622836136
 http://fb.me/academialearningingles   http://instagr.am/academia_learning  



La empresa Academia Learning Toledo se encuentra en C/ Uruguay, 10, en la ciudad de Toledo (provincia de Toledo) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web learningacademia.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Academia Learning Toledo, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Academia Learning Toledo con un voto: 






Descripción de la empresa Academia Learning Toledo :

Academia Learning, centro de inglés en Madrid, Ciudad Real y Toledo, cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Es Centro Oficial Examinador de Inglés, especializado en Trinity y Cambridge. Realiza los exámenes en sus propias instalaciones, contando con la mayor tasa de aprobados de las zonas donde se encuentra. Cuenta con una gran variedad de cursos, que se ajustan a las necesidades formativas de todos sus alumnos: cursos de 9 y 6 meses y también sus famosos cursos intensivos.

[69463]















Si Academia Learning Toledo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Academia Learning Toledo. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral?...




¿Te gustaría aprender idiomas en la zona de Toledo? Cuando finalmente decidimos acudir...




¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad...




¿Te gustaría conseguir tu título oficial de inglés? ¿Necesitas...