Home / Academias / Vizcaya / Academia Inglesa – English Centre (Santurtzi)



Academia Inglesa – English Centre (Santurtzi) 
 C/ Nuestra Sra. de Begoña, 4 - 48980 Santurtzi (Vizcaya)
 944832672       academiainglesa.com
647964921
 http://fb.me/academiainglesa   http://twitter.com/Acadinglesa  



La empresa Academia Inglesa – English Centre se encuentra en C/ Nuestra Sra. de Begoña, 4, en la ciudad de Santurtzi (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web academiainglesa.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Academia Inglesa - English Centre, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Academia Inglesa – English Centre con un voto: 






Descripción de la empresa Academia Inglesa – English Centre :

Academia Inglesa. centro fundado en 1970 en Santurtzi, es el centro decano de formación de inglés de la Margen Izquierda del Nervión. Cursos de inglés para todas las edades y niveles, extraescolares en centros de enseñanza reglada, Summer Camp, formación in-company a empresas. En Academia Inglesa se acompaña a los alumnos a lo largo de la formación, ofreciendo un trato personalizado y una serie de actividades complementarias para hacer del uso del idioma algo natural. En la formación a niños desde tres años, Academia Inglesa cuenta con el método Playground que consigue establecer un interés de los niñois en el idioma inglés.

[69396]















Si Academia Inglesa - English Centre no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Academias de idiomas de tu zona. A continuación te facilitamos las Academias de idiomas más cercanas a Academia Inglesa - English Centre. O si lo prefieres puedes contactar una academia de idiomas de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Sabías que las personas que aprenden una segunda lengua muestran mejores capacidad...




¿Sabías que la investigación ha demostrado que el saber más de un idioma...




¿Sabías que hablar más de dos lenguas ayuda a tomar decisiones rápidas y...




Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero existen algunas técnicas que...